jueves, 9 de junio de 2011

VÓRTICE INMEDIAÍSTA: LA BACTERIA E. COLI, SUSTANCIA BÁSICA EN LAS ARMAS...

VÓRTICE INMEDIAÍSTA: LA BACTERIA E. COLI, SUSTANCIA BÁSICA EN LAS ARMAS...: "[¿Contrainformación o conspiranoia? A veces es muy difícil distinguir una de otra pero lo que es seguro es que las explicaciones (cada día ..."

Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

·         Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada
Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).
El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como  los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada.

Publicado por Vanguardia


martes, 7 de junio de 2011

sábado, 4 de junio de 2011

Campaña de China contra envenenamiento alimentario debería de servir de ejemplo al gobierno panameño

Aquí de seguido presentaré alguna información sobre como en China se previene y se toman medidas drásticas para cuidar a la población de la acción delictiva de una serie de bandidos, que incrustados en las altas esferas del Poder, en los departamentos de alimentación, salud y seguridad social que por ganarse unos cuantos milloncejos, en contubernio con la empresa privada atentan contra la vida y la seguridad de los asociados.

Interés primario mío, al publicitarlo, es el llamar la atención sobre el hecho de que si dichas medidas se hubieran tomado en su momento en Panamá, nos hubiéramos evitado el desastroso envenenamiento masivo (200 muertos y 3000 convalecientes) que se dio en el gobierno de Martín Torrijos y  qué en todo momento rehuyó sus responsabilidades para con los familiares de los asesinados y sobreviviente. Con el agravante que del crimen algunos personajillos de la izquierda andrajosa y pesetera han estado lucrando ilegítimamente. Pero, esto último lo denunciaré con más detalles en artículos siguientes, Por ahora valga, el aldabonazo que el gobierno chino da al gobierno Martinelli, con su ejemplo, sobre lo que tiene que hacer para evitar una repetición de lo sucedido en la Caja del Seguro Social de Panamá. 

Dice así:
“La fiscalía Popular Suprema de la República Popular China ha estado investigando y dictaminando medidas de castigo en diversos casos  de envenenamiento alimentario y otros delitos conectados con el mismo, tales como soborno, negligencia y favoritismo. En los cuales se han visto implicados empleadores y funcionarios de los sectores de agricultura y salud, inspectores y personal de la Administración de Alimentos y Drogas.
Según las fuentes han sido arrestados 220 sospechosos de fabricar y vender alimentos no aptos para consumo humano, sólo entre los meses de septiembre de 2010 y abril del corriente. Y de los cuales 113 han sido procesados.

En uno de los casos, la mayor procesadora de carne del país, el grupo de Henan Shuanghui, compró cerdos que habían sido alimentados con un aditivo ilegal, el clenbuterol. Este químico mantiene magras las carnes, pero daña a los humanos.

La presencia del cerdo contaminado en el mercado fue atribuida parcialmente a la negligencia de los funcionarios locales de cuarentena, que nunca hicieron pruebas.

De las 39 personas investigadas en el caso de Shuanghui, 22 eran funcionarios del Gobierno acusados de negligencia.

Después de este escándalo se produjeron nuevos incidentes, incluyendo la contaminación de panecillos al vapor con productos químicos en Shanghai, pato preembalado putrefacto en Beijing y sandías contaminadas con los aceleradores de crecimiento en las provincias de Jiangsu y de Sichuan, todo lo cual ha generado amplia preocupación del público.

El Gobierno ha lanzado una campaña a nivel nacional para contener el uso desenfrenado de los añadidos a los alimentos. Por ejemplo, en ciudad de Shanghai se establecerá una lista negra para exponer y castigar a las empresas que desafíen las reglas de la seguridad de los alimentos.

También que en los casos que dan lugar a muertes o a envenenamiento total, los sospechosos podrían ser condenados a cadena perpetua. (Pueblo en Línea)

24/05/2011”.

¡Señor Ricardo Martinelli, presidente de la república de Panamá, cumpla usted con las promesas que ha dado el pueblo panameño!  Las víctimas del Dietileneglycol, maldito, seguimos muriendo, pero clamando ¡JUSTICIA1